Cómo Samsung optimizó su S Pen para el Galaxy Note8

El S Pen es la característica que define la serie Note – una herramienta versátil cuyos diseño intuitivo y funciones poderosas hacen que la multitarea sea fácil, y permite que los usuarios se expresen y se conecten entre sí de formas divertidas y creativas. Realmente no hay nada como ella.

El del Galaxy Note8 es el más poderoso S Pen que la serie jamás ha visto. Aquí, Hyesoon Jeong, la Ingeniera Principal del Grupo de Investigación y Desarrollo de Infraestructura para el Equipo del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung, habla de varias formas que Samsung optimizó la última iteración para modernizar más las vidas de los usuarios.

¿Qué tipo de valor Samsung espera entregar a los consumidores con Galaxy Note8 y las nuevas funciones del S Pen? Al refinar el diseño para el S Pen de Galaxy Note8, decidimos, en lugar de actualizar la tecnología por dentro, enfocar en incorporar características que probarían prácticas para el uso diario.
Una de estas nuevas características, Live Message (Mensaje en Vivo), en particular ha sido bien recibida. ¿Qué fueron sus principales enfoques al desarrollarlo? Live Message es una característica de creación divertida de GIF que es una evolución tipo de Smart Select, que se introdujo con el dispositivo de Note anterior. Queríamos expandir este tipo de funcionalidad porque la capacidad de crear GIFs ha demostrado popular entre los usuarios de Note, que son muy activos en los medios de comunicación sociales.

¿Cuáles son algunas de las formas que los usuarios pueden utilizar el S Pen al usar Bixby? La integración de Bixby en la actualidad permite que los usuarios usen su característica de comandos de voz para ajustar el tipo de pluma que están usando, así como su color. El soporte de Bixby del S Pen también lo hace más fácil para que los usuarios hagan sus compras.

¿Cómo mejoró la característica de Screen off memo? El Screen off memo (memorando con la pantalla apagada) es otra función que está recibiendo críticas positivas de parte de los usuarios. Activa automáticamente cuando usted retira el S Pen, y le permite apuntar instantáneamente las anotaciones en la pantalla apagada. Esta es una nueva función que permite que los usuarios escriban incluso cuando la pantalla esté apagada, para que no se le olvide a usted ningún pensamiento pasajero.

¿Qué motiva a Samsung constantemente a buscar nuevas formas de innovar con el S Pen? El S Pen es una característica que es única a nuestra empresa. Muchas veces oímos que los usuarios de Note son muy leales, y me gustaría añadir que nosotros, los desarrolladores, también nos comprometemos enormemente a nuestro trabajo. Aquellos de nosotros que trabajan en los dispositivos de Note nos enorgullecemos en proporcionar los usuarios con una experiencia con el S Pen que los permite reestructurar cómo trabajan, viven, y se expresan.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario