Eurobuilding presentó su primer hotel 5 estrellas en Ecuador

EB Hotel by Eurobuilding, el primer hotel 5 estrellas abrirá sus puertas en Noviembre del 2017. En una primera etapa contará con 96 habitaciones que se complementan con suites, suite presidencial, salas de negocios, un gran salón para eventos, restaurantes, piscina, gimnasio, spa, traslados Hotel – Aeropuerto – Hotel y demás facilidades para los viajeros; está ubicado en el conector de Alpachaca, en la parroquia de Tababela.

Esta obra ha generado más de 300 plazas de empleo directo, aporte que ha sido destacado por Marcos Zarikian, presidente vitalicio del Grupo Eurobuilding durante su discurso de inauguración, quién expreso la posición del Grupo de confiar en el país respetando la normativa legal vigente y solicitando oportunidades de inversión con base a la seguridad jurídica.

Hoy en día, el Grupo de Hoteles Eurobuilding se ha convertido en la primera cadena suramericana de hoteles con servicio cinco estrellas que tiene presencia en el exterior; es por esto, que reafirmando su compromiso de impulsar y contribuir al desarrollo y crecimiento de la actividad hotelera y turística del Ecuador, abre sus puertas al público nacional y extranjero.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario