Risas, Teatro, Música y Diversión en la Bota

La diversión continúa en Malecón del Salado. La Bota y la fuente Monumental de Aguas Danzantes son parte del circuito de entretenimiento y diversión nocturna. La Bota es desde hace cuatro meses referente cultural y artístico para grandes y chicos, convirtiéndose en la nueva zona de diversión, consumo de arte y cultura para los guayaquileños y turistas que visitan la ciudad.

El público puede disfrutar de las siguientes obras de teatro:

 

La obra Salsa & Merengue: Una comedia musical guayaca, una puesta en escena inédita dirigida por José Miguel Salem, que contará con la ambientación de las más recordadas melodías del género tropical. Esta obra presenta a la mujer guayaquileña empoderada, descomplicada, curiosa y recursiva, está en cartelera los viernes y sábados de este mes con una función única a las 20h00. Las entradas tienen un costo de $20, y están a la venta en la boletería de La Bota en el Malecón del Salado, y pueden adquirirse a través de reservaciones al número 0991127290.

La obra “Frankenstein, una historia de amor y amistad”, es una adaptación para niños de la conocida novela de Mary Shelley y la dirección escénica está a cargo de Augusto Enrìquez. Es representada por la agrupación teatral “Kurombos”. Las funciones se realizarán los domingos 22 y 29 de octubre a las 11h30. Las entradas tienen un costo de $ 8.

La Bota se complace en ser el escenario para la Compañía de Danza Yesenea Mendoza que presentará Ruiseñor, un show en homenaje al mes de Guayaquil y al natalicio de Julio Jaramillo, el Rusiseñor de América; será una función única este domingo 22 de octubre a las 19h30. Las entradas tienen un costo de $15, y están a la venta en la boletería de La Bota en el Malecón del Salado, y pueden adquirirse a través de reservaciones al número 0991127290.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: