Carrera atlética 12K Augusto Saltos

El Cuerpo de Infantería de Marina conmemora sus 51 años de creación Institucional, por tal motivo realizará la tradicional Carrera Atlética 12K Augusto Saltos “51 Años de Gloria”. Este año será la décima segunda edición y contará con la participación activa de alrededor de 2500 competidores, entre ellos deportistas de élite de las regiones del País.

La Carrera se realizará este domingo 29 de octubre del presente año, el punto de partida será a las 07:00, desde la Base Naval San Eduardo (ciudadela Bellavista), continuará por la Avenida Barcelona rumbo al redondel de la PJ, avanzando por la Avenida Rodríguez Bonín ruta vía Los Ceibos, Ave. del Bombero, en dirección a la Ave. Carlos Julio Arosemena, luego se desvía por la empresa Sí Café para continuar por la ruta principal de la Ave. Velasco Ibarra, Ave. Barcelona y llegada a la Base Naval San Eduardo.

Las categorías son las siguientes:De 15 a 20 años (Juvenil), De 21 a 30 años. (Senior A), De 31 a 40 años. (Senior B), De 41 a 50 años. Super Senior, De 51 a 60(Master), De 61 en adelante. (Super Master), Militar (militares de 21-30 años) y personas con discapacidad o capacidades diferentes.

Los primeros lugares se harán acreedores a un trofeo y diploma. Cabe indicar que los participantes tendrán la logística necesaria y se contará con la animación de las bandas musicales de las Fuerzas Armadas.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: