El Campeonato Mundial de Tiro con Arco Hyundai 2017

Hyundai Motor fue el patrocinador oficial del Campeonato Mundial de Tiro con Arco 2017, evento que comenzó el 15 de octubre en la Ciudad de México. Los visitantes de este evento pudieron disfrutar del Fan Park donde experimentaron el deporte de primera mano, con prácticas de tiro con arco y demostraciones de los miembros del equipo de tiro con arco de México, que incluyen a Linda Ochoa y Juan Rene Serrano. Además, Hyundai Motor, junto con la Federación Mundial de Arquería, están tomando medidas para ayudar a la región a recuperarse de los terremotos ocurridos en septiembre, gracias a una donación de $ 150,000 realizada a la Cruz Roja por parte de Hyundai Motor México y sus distribuidores locales, para colaborar con el proyecto de recuperación.

Scott Noh, director del Grupo de Marketing en el Extranjero de Hyundai Motor Company manifestó que “El apoyo de Hyundai Motor para el Campeonato Mundial de Tiro con Arco continúa como parte de nuestro compromiso por apoyar los mayores eventos deportivos mundiales, lo que nos permite conectarnos con fanáticos de todo el mundo y compartir nuestros valores de marca con ellos”, continuó Scott.

Así también, Hyundai Motor proporcionó ocho vehículos para los organizadores oficiales del evento y para el transporte de personalidades en México. Los modelos de Hyundai, incluidos los sedanes Accent y Sonata, también estarán en exhibición en el Zocalo Square Fan Park, junto con los últimos SUV de Tucson y Grand Santa Fe.

“Agradecemos a Hyundai Motor por su continuo apoyo al tiro con arco global, especialmente porque México y su capital continúan recuperándose luego de los trágicos acontecimientos recientes. Es admirable ver a la marca alentando a la gente a participar del deporte, en este caso utilizando el Campeonato Mundial de Tiro con Arco como plataforma, para brindar a las personas la oportunidad de experimentar algo nuevo “, dijo Horacio de la Vega Flores, Presidente del Comité Organizador de Campeonato Mundial de Tiro con Arco 2017 y director gerente del Instituto del Deporte en la Ciudad de México.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario