Nueva loción corporal con néctar de pera y soya de St. Ives

St. Ives, empresa enfocada al cuidado corporal y facial, lanza al mercado su nueva crema de hidratación profunda a base de extractos de néctar de pera, soya y glicerina; una combinación de vitaminas y proteínas ricas en nutrientes. Esta loción es libre de parabeno, 100% hidratante, de rápida absorción, creada para todo tipo de piel. La pera, como ingrediente principal del producto, es una fruta totalmente saludable, pues posee propiedades y vitaminas que ayudan a cuidar la epidermis; siendo el componente ideal para una crema hidratante que se enfoca en brindar vitalidad, firmeza y protección a la piel en cualquier momento.

“Las enzimas naturales presentes en la pera, la convierten en un gran agente de lavado, liberando fácilmente las células muertas alojadas en la capa superficial de la piel. Para tener una idea representativa de los grandes beneficios de esta fruta: dos peras de tamaño medio (300 g) representan 20% de la ingesta diaria recomendada de vitamina C, cerca del 10% de la de ácido fólico y una buena dosis de vitamina del complejo B (B1, B2 y en menor proporción B3 y B6) y vitamina E”, explica Berenice Benalcázar, especialista en el cuidado de la piel de St. Ives Ecuador.

Por otro lado, la soya produce isoflavonas, sustancias vegetales secundarias, que tienen funciones protectoras. Es usada en la belleza debido a que tiene la capacidad de hidratar la piel mejorando así su apariencia y textura. Ambos componentes te ayudarán a tener una piel sana, brillante y fresca

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario