FEF participará con tres selecciones en Bolivarianos

Con la firme convicción de que se trata de una inversión y no un gasto, que redundará en beneficio del futuro del fútbol ecuatoriano, el Presidente de la FEF, Ing. Carlos Villacis, dispuso que este organismo asuma gran parte del costo de la compra de los tickets aéreos para el desplazamiento de las selecciones nacionales de fútbol sub 17 (varones), sub 20 (femenina) y de fútbol sala (masculino), a los XVIII Juegos Bolivarianos que se desarrollarán en la ciudad colombiana de Santa Martha, del 11 al 25 de noviembre.

La actual administración de la FEF mantiene firme su decisión de trabajar de manera seria y planificada en la consolidación de las bases para un futuro promisorio del futbol ecuatoriano, en sus diferentes disciplinas.

Hace aproximadamente tres meses, el Ing. Villacis recibió en su despacho la visita de la Ministra del Deporte, Econ. Andrea Sotomayor; y el presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano, Ab. Augusto Morán en una reunión en la que se invitó al DEPORTE FUTBOL para que participe en los Juegos Bolivarianos en diferentes disciplinas y se analizó y coordinó la participación en estos Juegos que forman parte del ciclo olímpico, y sobre todo como preparación para los Campeonatos Sudamericanos que se avecinan.

La delegación tricolor la conforman:
Fútbol masculino sub. 17 (18 jugadores y 5 miembros del cuerpo técnico).
Fútbol femenino sub. 20 (18 jugadoras y 5 c.t.).
Futbol sala masculino (12 jugadores y 3 c.t.).
Estas tres selecciones se encuentran sometidas a un exigente plan de preparación, para lo cual se encuentran concentradas tanto en la Casa de la Selección en Quito, como en las instalaciones de Fedenador en Guayaquil, lo cual se ha podido hacer gracias a que los cuerpos técnicos están contratados a tiempo completo.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: