Barcelona mantiene una firme alianza con plataformas virtuales

Barcelona S.C. estrenó la experiencia virtual de venta de entradas por Internet para vivir la semifinal de la Copa Conmebol Libertadores en compañía de toda su hinchada. El club canario cree en nuevas tecnologías como una herramienta eficaz para vivir la pasión del fútbol, es por eso que mi.tienda el mall más grande del Ecuador, se convierte en el portal oficial para la venta de entradas del club. Los hinchas pueden ingresar a www.barcelonasc.mi.tienda y encontrar las entradas de los partidos. El usuario simplemente elige su entrada, realiza el pago en línea y recibe las entradas físicas a nivel nacional.

En este piloto para el partido BSC vs Gremio, la aceptación por parte de la hinchada sobrepasó todas las expectativas. En menos de una semana se vendieron las 400 entradas del lote asignado para venta online. Hinchas de todo el País, desde Tulcán hasta Catamayo, recibieron sus boletos en la comodidad de su hogar. La empresa FedEx, representada por Grupo Entregas fue la responsable de la entrega.

La era digital es parte de nuestro entorno y ahora llega a los equipos de fútbol mejorando infinitamente la forma en la que los hinchas viven los partidos. Son ya 7 equipos que forman parte del Programa de Clubes de mi.tienda. Mi.Tienda es una plataforma en línea en donde encuentras una infinidad de establecimientos de todo el Ecuador a un clic de distancia. Este portal de internet permite obtener diversos productos sin importar horarios de atención, búsqueda incesante de precios, parqueaderos, filas de pago o contar con dinero en efectivo para realizar tus compras. La confianza y garantía que solo tus tiendas te pueden dar.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *