Nirsa lanza “Wahoo” nuevo producto congelado

El Filete de Wahoo REAL, es el nuevo producto que Negocios Industriales Real S. A. (NIRSA) presenta al mercado como parte del portafolio de su línea congelados. El Wahoo es un pez de carne blanca, firme y magra, contiene 0,5 gramos de grasa por porción y tiene un alto contenido proteínico. Su sabor es suave y lo suficientemente versátil para ser cocinados. “Su firmeza lo hace adecuado tanto para asar a la parrilla, sartén, ser hervido, así como para una simple preparación al horno o tipo ceviche”, dijo Melissa Aguirre, gerente de marketing Unidad de Congelados.

El nuevo producto ya se encuentra a la venta en las principales cadenas de supermercados del país, en presentación de una libra. “Si algo nos caracteriza como empresa, es la buena práctica en la fabricación de todos nuestros productos que luego de ser capturados, se mantienen dentro de una rigorosa cadena de frío hasta llegar al punto de venta, garantizándose así su frescura”, agregó la vocera.

La empresa ofrece más de 20 productos REAL que incluyen: camarón, atún, corvina, dorado, tilapia y productos complementarios. En la línea de pescados las opciones son: Filetes de Atún, Tilapia, Dorado, Corvina; Filetes apanados precocidos de Tilapia, Corvina, Dorado y Wahoo.
Para NIRSA, su cartera de productos expresa la cultura culinaria del país con una variedad de oferta, la mejor calidad y a precios asequibles.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario