Miel de Abeja En Panal

El Ingeniero agrónomo, Ricardo Lecaro Jarrín, especializado en apicultura con más de 20 años de experiencia, dedicado 100% a lo que empezó como un hobbie, ahora su trabajo en su apiario, gracias a esto ya son muchos los clientes que han confiado en su trabajo y en su producto, lo que hace seguir día a día con el ánimo de dar un producto de calidad.

Miel de abeja Bee Happy – Sweet Honey, en varias presentaciones que se distribuyen a nivel nacional en todos los supermercados, hoteles y restaurantes, con la producción que genera en sus apiarios con más de 230 colmenas de abejas.

Los consumidores de Miel, podrán disfrutar de: Polen seco ecológico en la presentación de 70g, Miel de abeja pura en presentación de un galón, un litro, de 300g y 550 g, además miel con frutos secos, Bee Happy – Sweet Honey & Nuts, una mezcla de lo dulce de la miel con una elegante selección de frutos secos (Nuez, Macadamia y Almendras), hacen del producto gourmet un deleite para el paladar. Ahora presenta un nuevo integrante a la familia Bee Happy – Sweet Honey, Miel En Panal.

Panal de miel comestible. El panal de miel o el panal de abejas es una delicia que todos deberíamos probar. Está lleno de beneficios para nuestra salud: Alivia la tos, mejora la memoria, cura heridas, proporciona nutrientes, previene potencialmente la disminución del número de leucocitos totales, puede remediar alergias temporales y mata bacteria resistente a antibióticos.
Para pedidos al correo: apiarioshermanoslecaro@hotmail.com

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: