Fájate presenta nueva línea de ropa interior «Delié»

La franquicia Fájate en Ecuador es sinónimo de excelencia. Se caracteriza por mejorar la calidad de vida y autoestima de las personas ofreciendo estilo, versatilidad, comodidad y larga duración sin perder calidad. FájateEC está en el País desde el 2006 y ofrece distintas líneas a su clientela. Todas prometen innovación y control sin tomar en cuenta género, edad o contextura.

La línea femenina se ha expandido en 4 subcategorías: Línea Medicada Postquirúrgica, Línea Elegance, Línea de Maternidad y Postparto y Línea de Lencería. En la línea masculina, los varones también disfrutan los beneficios de las fajas especializadas postquirúrgicas que ofrece esta marca. Además de estas, tienen una línea de sólo accesorios como geles cicatrizantes, accesorios térmicos, fajas látex deportivas, etc. La marca realiza un desfile de lanzamiento de su nueva colección de trajes de baño y ropa interior.

 

Desde aproximadamente un año, Fájate ha venido trabajando en la creación de una nueva imagen. Decidió renovarse, realizar nuevas líneas de vestir en centrarse en los beneficios emocionales que brindan todos sus productos. Cada parte del proceso de las prendas está basado en la calidad y así seguirá siendo; día tras día se escucha y se observa a los consumidores con el fín de tener una constante mejora y obtener los resultados deseados; sin embargo, esta vez el producto no será el protagonista, sino ustedes, quienes desean estas prendas para lucir como sueñan.

 

Fájate busca realmente que su consumidores se empoderen de nuevo de sí mismos, que crean en ellos y en su poder, renueven su seguridad y se sientan a gusto con su físico, que modelen sus curvas sin temor y que moldeen su confianza. De ahí el nuevo concepto: «Retoma el control», ¿De qué? De distintos aspectos de sus vidas, pero sobre todo de cómo quieren verse y proyectarse al mundo.

Con este cambio llegó un hijito para Fájate que se llama Delié by Fájate, que es la creación de nueva ropa deportiva, interior, vestidos de baño y fajas modeladoras de menor comprensión, que además de tener diseños innovadores y hermosos, ideales para distintas ocasiones, son cómodos y controlan distintas partes del cuerpo para lucir una figura mucho más estilizada. Las fajas clásicas se seguirán llamando Fájate, mientras que su nieva línea se llamará Delié by Fájate.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: COMUNIKTFULL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *