Guayaquil Tasting Club primer Club de whisky en Ecuador

Guayaquil es una ciudad cosmopolita, cada día a la vanguardia de nuevos espacios. De esta premisa nace Guayaquil Tasting Club, el primer lugar en el País para catar whisky, conocer sus aromas, su cultura y la historia que lo rodea, en un entorno exclusivo para socios. Con el río Guayas como escenario, el club se ubica en Puerto Santa Ana, siendo el tercero en América Latina en su categoría. Guayaquil Tasting Club tiene como objetivo generar una cultura de consumo del whisky, y así como existe la cofradía del vino, se busca formar una comunidad conocedora de este licor, y se generen acciones que diversifiquen su consumo, por ejemplo usarlo como maridaje para comidas, una tendencia que está empezando a tomar auge.

A través de catas guiadas por un experto, sus miembros pueden degustar y poner a prueba sus conocimientos en materia de este licor en aspectos de color, que determina el añejamiento, y poder diferenciar sus olores, ya que existen más de 32 aromas primarios de whiskys. Esta es una bebida que se recomienda tomar sin mezcla para poder apreciar su sabor al máximo.

 

Guayaquil Tasting Club ofrece al momento unas 80 variedades de categorías Premium, y fue concebido para un público ejecutivo que pueda contar con un sitio ideal para reuniones de negocio o simplemente un espacio para tener un buen momento entre amigos. Es un bar moderno, pero con reminiscencias que evocan aquellas costumbres tradicionales de los bares en Europa.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario