Foton del Ecuador realizó una casa abierta en Guayaquil

Foton del Ecuador representada por Automotores y Anexos. S.A., a través de un desayuno realizó su evento denominado “Open House” en la ciudad de Guayaquil, para que los clientes actuales y nuevos accedan a beneficios exclusivos de la marca. Este encuentro tuvo la finalidad de entregar a los clientes un espacio diferente de negocios, donde a más de disfrutar de un desayuno con el personal de la marca, conocieron más a fondo el respaldo corporativo, las características y ventajas de la línea comercial de una marca de peso como lo es Foton.

Foton desarrolla productos de alta calidad y ecológicos, los vehículos de estas características abarcan varios tipos, incluyendo camiones y vans. En la actualidad la gama está compuesta por camiones livianos urbanos (Aumark de 2.5 Tn, 3.5 Tn, 6 Tn y 8 Tn; camiones pesados Auman de 13 Tn, 35 y 48 Tn; Furgonetas del modelo View C-2 y CS2 homologadas para Turismo, Institucional y Escolar, la minivan Gratour, mucho de estos modelos motorizados por la prestigiosa marca de motores CUMMINS y otros componentes de altísima calidad.

La empresa contó con la asistencia de diferentes Cooperativas de Transporte Comercial, clientes particulares y directivos de la marca quienes reafirmaron que este encuentro es parte de la visión de Foton al entregar a los clientes la posibilidad de acceder a una gama completa de modelos con beneficios especiales, variedad en accesorios y atractivos financiamientos que mejoraran la calidad de sus servicios hacia sus clientes.

“Innovar es uno de los pilares a nivel global de Foton y este evento es otra iniciativa de la marca para continuar reactivando el sector automotriz en el Ecuador, esto con el objetivo de satisfacer las expectativas de nuestros clientes”, comentó Miguel Sandoval, gerente comercial de Foton del Ecuador.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario