American Airlines y Fundación Rivadeneira cumplen el sueño de dos niños ecuatorianos

Días atrás, Dylan Martínez y Jandry Paucar, dos niños pertenecientes a la Fundación Rivadeneira cumplieron su más anhelado sueño de conocer Disney World en Orlando, Florida. El sueño fue posible gracias a American Airlines quien unió esfuerzos con la institución para que este sueño sea una realidad. Además de la donación de los boletos aéreos, Dylan y Jandry – mejores amigos – también fueron invitados a visitar la cabina de comando y conversar con los pilotos quienes les explicaron sobre las funciones de los controles y se tomaron fotos con ellos antes de emprender el vuelo.

 

Para American Airlines apoyar este tipo de esfuerzos es parte de su compromiso de responsabilidad social. “La sonrisa de estos niños es la mejor recompensa que American Airlines puede recibir porque se convierte en un gran impulso para seguir aportando a este tipo de iniciativas de la Fundación Rivadeneira.”, comentó Edwin Rincón, gerente comercial de American Airlines en Ecuador. La Fundación Cecilia Rivadeneira que ayuda a niños y niñas diagnosticados con cáncer y a sus familias en el Ecuador, y cuya misión es mejorar la calidad de vida a través de programas de investigación, educación, recreación, salud emocional y deporte. Es por ello que American Airlines le enorgullece apoyar los esfuerzos realizados por esta institución.

American Airlines opera más de 30 vuelos semanales desde las ciudades de Guayaquil a sus centros de conexión en Miami y Dallas/Fort Worth. Cuenta con dos vuelos diarios Quito-Miami y dos vuelos diarios entre Guayaquil-Miami; así como cinco vuelos semanales en la ruta Quito- Dallas/Fort Worth.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario