Cristian Barrios nuevo Director Comercial de Bullitt Group

Bullitt Group, licenciatario mundial de dispositivos móviles y periféricos de las marcas CAT (Caterpillar), Kodak y Land Rover, anunció la designación de Cristian Barrios como Director Comercial para Chile, Colombia, Ecuador y Perú. En esta posición estará a cargo de desarrollar e implementar estrategias para aumentar la presencia y rentabilidad de los productos que comercializa Bullitt en estos mercados.

“Cristian Barrios tendrá como responsabilidad el fortalecer las relaciones existentes con nuestros distribuidores y retailers en Chile, Colombia, Ecuador y Perú”, comentó Juan Carlos Ortiz, vicepresidente de ventas del Bullitt Group en América Latina”. “Estamos convencidos que Cristian con su experiencia y conocimiento de la industria de telecomunicaciones logrará alcanzar nuestros objetivos”.

Con más de 12 años de experiencia en ventas, distribución y marketing de productos tecnológicos y de telecomunicaciones incluyendo cargos gerenciales con BlackBerry, Huawei Technologies y Alcatel Lucent, Cristian Barrios se concentrará, inicialmente, en promover y comercializar la línea de teléfonos inteligentes CAT en los países que integran su territorio. Cristian Barrios, quien reside en Bogotá, es graduado en Ingeniería Electrónica de la Universidad Tecnológica de Bolívar y de Especialista en Gerencia de Empresas en Telecomunicaciones de la Universidad de los Andes.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario