Ecuador pionero en Latinoamérica con los camiones Croner y Quester

UD Trucks bajo el lema “llegando más lejos”, pone a disposición del País su nueva gama camiones: Croner y UD Quester, resultado de la combinación de la tradición japonesa con la tecnología del grupo Volvo. Ecuador se convierte en el primer país latinoamericano en dar a conocer estos vehículos. El objetivo es contribuir al desarrollo del País y a la dinamización de la economía, considerando que los camiones son bienes de trabajo, transversales a toda actividad productiva y de comercio. A nivel nacional, el parque automotor de camiones corresponde a 223.068 unidades.

Los nuevos Croner y el UD Quester, se distinguen por su total innovación, diseño moderno, tienen mayor capacidad de carga, cumplen con la normativa Euro III; cuentan con tecnología de punta, motores nuevos, cabinas rediseñadas, entre otras. Todas estas características son una garantía para los usuarios debido a que el Ecuador requiere de una flota de nuevos camiones, modernos y seguros. Es por ello, que estos camiones son una oportunidad para los diferentes segmentos: comercio, transportación, sector público, empresas, construcción, agricultura, etc.

Santiago Vásconez, presidente de Automekano, considera que UD Trucks tiene un gran futuro en el país y en la región. “La nueva línea se pone a la vanguardia de la competencia del mercado ecuatoriano. El nuevo proyecto de negocios presentado, es el símbolo de nuestra apuesta por el Ecuador y su gente maravillosa. Reinvertimos permanentemente en el país, creando nuevas fuentes de empleo, generando cadenas productivas y dinamizando la economía”, reiteró.

 

UD Trucks ha inspirado su diseño en “Camiones que el Mundo necesita”, con estándares de ultra desempeño, atendiendo a las necesidades de sus clientes. En ese sentido, contribuirán especialmente en cuatro áreas: productividad, consumo y eficiencia de manejo, fiabilidad y durabilidad, y extra mile support (óptimas condiciones gracias al uso de piezas originales y mano de obra calificada).

UD Trucks es fabricante japonés de camiones desde 1935, que ha tenido su evolución en el mundo, gracias al visionario Kenzo Adachi. Actualmente camiones similares tienen presencia en todo el sur del Asia, Australia, Sudáfrica, Medio Oriente. Al igual que en Ecuador se realizarán lanzamientos simultáneos en Bolivia, Nicaragua, Chile y el Caribe. Ecuador y Japón mantienen una relación histórica de amistad, así como un comercio bilateral positivo, con la expectativa de incrementar la cooperación.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario