Mi Kioskito se prepara para disfrutar del Black Friday

El Black Friday es, desde hace algunos años, la mayor jornada donde los consumidores aprovechan para hacer sus compras navideñas y de fin de año a un precio mucho más bajo de lo normal. Por ello, Mi Kioskito realizará su respectiva jornada para juntar a emprendedores de toda la ciudad con el fin de que se pueda aprovechar la gran cantidad de promociones existentes y descuentos de temporada.

Mi Kioskito propone esta cita obligada en el calendario de compras con el mejor ambiente familiar con el fin de que disfruten de tres días de rebajas y ofertas. También contará con un patio gastronómico donde se podrá disfrutar de música en vivo y espectáculos, además de poder degustar de cocteles en el happy hour de El Barcito.

En esta edición contarán con más de 40 stands, los cuales están distribuidos en diferentes tipos de emprendimientos, pertenecientes a microempresarios, emprendedores y pymes con iniciativas novedosas e innovadoras. En estos se distribuirán espacios donde presenten zapatos, carteras, joyas, maquillaje, y servicios varíos. Todo esto gira en torno a crear ambientes familiares donde no solamente vayan a comprar o descubrir nuevos negocios, sino donde también las familias se puedan quedar a disfrutar en un espacio seguro para sus hijos en áreas infantiles y con música en vivo. Mi Kioskito es una feria gratuita inspirada en ferias europeas ambientadas con stands característicos del lugar, con estructuras de maderas y carpas de colores rojos y blancos y alumbradas con luces.

 

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario