Vizzano presentó lo último en tendencias de calzado

Con un desfile lleno de moda, glamour y música, JF Shoes, empresa ecuatoriana de importación de productos, realizó la presentación oficial para Ecuador de la marca de calzado Vizzano. Durante un evento, en el que estuvieron presentes celebrities, talentos de pantalla, autoridades y representantes de los principales medios de comunicación, se dieron a conocer las innovaciones de este nuevo calzado.

La colección destacó sofisticación en sus distintos modelos, cuya inspiración es la mujer moderna. Además, se presentó también a la marca Modare Ultraconforto, misma que cuenta con tecnología para absorción/distorsión de sudor, forro antimicrobiano y plantillas de alta frecuencia, que proporcionan un caminar más seguro y confortable para todos los momentos del día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JF Shoes es una importadora ecuatoriana con más de 20 años de trayectoria. Vizzano por su parte, es una marca de zapatos perteneciente a Calçados Beira Rio S.A., una de las empresas más grandes de Brasil, con presencia en cerca de 85 países, quién ha puesto su mirada en el mercado ecuatoriano.

Christian Schallenberger, representante de Vizzano en Ecuador, afirmó que ¨es importante poner a disposición de los ecuatorianos estas nuevas propuestas de calzados modernos y de última tecnología, que se adapten al ritmo de la mujer actual. Hemos puesto nuestra confianza en el mercado ecuatoriano y esperamos seguir generando alianzas productivas con Ecuador, que potencien fuentes de empleo y diversidad de productos”.

Es así que, Vizzano gracias a la calidad que presenta en sus colecciones, busca convertirse en la marca preferida por aquellas mujeres que llevan un estilo de vida activo y a la vez buscan sentirse cómodas y seguras en todo momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
COMUNIKTFULL

Deja un comentario