Adultos Mayores de Árbol de Sueños disfrutaron de la alegría de Halloween

El Centro de Actividades Recreativas y Apoyo Familiar para Adultos Mayores, “Árbol de Sueños” realizó su fiesta de Halloween con sus integrantes. Entre las dinámicas que se realizaron, estuvo el desfile de disfraces y la premiación a la abuelita con mejor actitud, distinciones donde se premió en cada categoría con primero, segundo y tercer lugar.

Estefanía Orellana Ampuero, directora de Árbol de Sueños manifestó que “A pesar que Halloween es una celebración extranjera, nuestros adultos mayores compartieron con sus familias esta actividad, llenando así a este centro de alegría”.

Con 7 años de experiencia, Árbol de Sueños cuenta con dos locales, uno en Urdesa y otro en Samborondón, donde atienden a adultos mayores para realizar con ellos tareas para el desarrollo de su motricidad. “Como expertos en el cuidado del Adulto Mayor buscamos que cada actividad que realizamos sea en beneficio de ellos, sus familiares y cuidadores; todo con el afán de estimular su desarrollo social para que los abuelitos se sientan útiles y protagonistas de sus vidas”, dijo la directora.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario