Reebok Classic y Bait celebran la segunda temporada de Stranger Things

Sin lugar a dudas, las series han transformado nuestras vidas: hablamos sin parar sobre ellas en el trabajo y la escuela, y cuando una nueva temporada inicia o termina, nuestro mundo puede paralizarse por completo. Las series también tienen un punto importante en la moda, pues muchas de ellas han inspirado tendencias o colaboraciones con algunas marcas.

Todas estas colaboraciones son especiales, pues y muchas se hacen con pequeñas pero importantes boutiques alrededor del mundo. Una de ellas es BAIT, la cual tiene sucursales exclusivamente en la costa oeste de Estados Unidos, pero a través de su sitio web ofrece las mejores novedades del streetwear a todo el mundo.

Para celebrar la premiere de la segunda temporada de Stranger Things de Netflix, Reebok Classic y BAIT han lanzado el modelo Ex-O-Fit Clean Hi. Esta silueta cuenta con las bandas ajustables y líneas sport que estaban de moda en 1984, año en el que suceden las nuevas aventuras de Mike, Dustin, Lucas y Eleven, protagonistas de la serie que se han convertido en verdaderos íconos de la moda juvenil.

 

La silueta destaca también porque incluye un print similar al de los dibujos realizados por una interpretación de Dustin alusivos a la película Los Cazafantasmas, uno de los más grandes hits de la época y uno de los plot points importantes en el universo de la serie.

¿Quieres lograr un máximo impacto? Toma con inspiración los outfits de la serie: una chamarra bomber de textura satinada, una t-shirt con un estampado divertido y jeans ajustados, son lo único que necesitas para lucir como todo un habitante de Hawkins.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario