Renault inauguró el primer concesionario automotriz “Pet Friendly” en Guayaquil

En días pasados Renault realizó el lanzamiento del primer concesionario Pet Friendly en la ciudad de Guayaquil y presentó las adecuaciones especiales en las instalaciones de su concesionario en la Av. Juan Tanca Marengo, para que los clientes puedan llegar con sus mascotas. Renault se sigue consolidando como “Primera marca automotriz Pet Friendly del Ecuador” y seguirá fortaleciendo la campaña, en sus concesionarios a nivel nacional. Al momento se ha realizado el lanzamiento en las ciudades de Quito y Guayaquil.

Renault destaca la importancia de lugares amigables con los animales, actualmente en los hogares del Ecuador más del 60% consideran a sus mascotas como miembros de su familia. Nathaly Toledo en representación de la Prefectura del Guayas, frente a esta gran iniciativa y demostrando el apoyo a la campaña “Renault Pet Friendly” entregó una placa de reconocimiento por el aporte al cambio social que forma parte la marca francesa.

Los Concesionarios Pet Friendly del Ecuador cuentan con adaptaciones especiales al ser la primera marca automotriz que promueve el amor, la amistad y el compromiso con cada miembro de la familia Renault. La línea especial de accesorios Pet Friendly brinda mayor comodidad y satisfacción frente a las necesidades de nuestros clientes, en la movilización de sus mascotas en sus autos Renault, para que todos los viajes y aventuras sean seguras e inolvidables.

 

Quienes amamos a nuestras mascotas, pronto seremos parte del Dog Day organizado por la marca francesa a través de eventos especializados en los concesionarios Renault como shows de agility, entrenamientos caninos, charlas informativas, eventos de adopción, para que todos vivan más allá junto a toda su familia. Adicionalmente se organizarán Test Drive Solidarios con el propósito de recolectar y donar alimentos a las fundaciones en las diferentes provincias del Ecuador.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
COMUNIKTFULL

Deja un comentario