Bath & Home Center presenta el nuevo Porcelánico Oxide

Bath & Home Center, la cadena de tiendas especializada en acabados de la construcción y en servicio de asesoría en diseño y decoración, presenta al mercado ecuatoriano el nuevo porcelánico Oxide, un material innovador con auge en la decoración europea moderna. Gracias a esta nueva propuesta, los clientes pueden acceder a una alternativa de decoración con textura y color similar a las planchas de metal para brindar sofisticación, innovación y modernidad a los espacios del hogar, con un toque rústico e industrial pero sin dejar de lado la elegancia y buen gusto.

El porcelánico Oxide, disponible en el Bath & Home Center, es perfecto para cubrir pisos o paredes de cualquier espacio del hogar como cocinas, baños, salas, habitaciones o pasillos. Todas las estancias que sean decoradas con este material, además de contar con superficies resistentes, de fácil limpieza y excelente gusto estético, exhibirán una verdadera joya de estilo europeo.

La fabricación de este tipo de porcelanato se realiza a través de procesos de alta tecnología y sus planchas incluyen en su materia prima polvo de metal, otorgando a este material gran durabilidad y calidad para los usuarios que lo eligen. Las placas de Oxide tienen una medida de 60 cm x 120 cm, lo cual las incluye en el grupo de piezas de porcelanas grandes, mismas que siempre resultan más elegantes por la disminución de juntas que se generan al colocarlas.

Con la presentación de este nuevo material para revestir pisos y paredes, Bath & Home Center continúa brindando excelentes opciones de acabados para la construcción, que además de otorgar elegancia y distinción a las diferentes estancias del hogar, aseguran calidad y durabilidad

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario