Café Minerva reconocida como una de las Cinco Marcas de mayor trayectoria en el País

En días pasados, Productos Minerva, empresa cien por ciento ecuatoriana se posicionó como una de las cinco marcas con mayor trayectoria en el País; reconocimiento otorgado al Mérito Comercial Manuel Jijón Larrea, que se entrega a las empresas que contribuyen al desarrollo de la productividad y competitividad del País.

La empresa ha realizado un trabajo sostenido durante 54 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas cafeteras más importantes, ubicándose entre las cinco marcas más relevantes del país como lo indicó la CCQ. Su participación en el mercado fue de un 27.66 % al cierre del 2016 y en la actualidad, la empresa cuenta con 50 empleados directos y más de más de 10.000 puntos directos de venta a nivel nacional entre sus distribuidores, lo que evidencia su excelente crecimiento sostenido a través del tiempo.

Su excelente trabajo también se ha visto reflejado al ser líder dentro de la categoría Café Tostado y Molido, avalado por Kantar World Panel, la mayor empresa de Paneles de Hogares de América Latina, líderes en conocimiento del consumidor. A través de estos logros de la empresa, su visión es seguir innovando y posicionando como una de las empresas líder en el sector cafetero para continuar contribuyendo con el desarrollo del País.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario