Koleston expuso las últimas tendencias del color, innovación y técnicas capilares

El cabello es parte esencial cuando se trata de mostrar el cuidado que tiene una persona de sí misma, por esa razón es importante no abandonarlo y lograr mantenerlo perfecto. Es vital estar a la vanguardia de las técnicas y nuevas tendencias que cada temporada trae consigo.

Koleston, marca líder en la categoría de tintes, ha garantizado por años la vitalidad de un cabello sano y fuerte gracias a su tecnología avanzada y fórmulas con resistencia al agua. Por tal motivo, la marca realizó un evento en donde la importancia del color y el cuidado del cabello junto al glamour y belleza de sus invitados predominaron durante la noche.

Debido a la importancia de conocer los cuidados para el cabello tinturado, este año Koleston trajo al mexicano Javier Pérez, reconocido especialista del cabello a nivel internacional y el actualmente técnico de color de la marca. Durante su trayectoria profesional Pérez ha trabajado con famosos artistas como la cantante Thalía, modelos de pasarelas y portadas de revistas internacionales.

El objetivo principal del evento fue demostrar a las mujeres paso a paso como obtener un cabello espectacular y al mismo tiempo sano a través de diferentes técnicas y tips que garantizan un color intenso.
Koleston, es uno de los productos de Wella, que ha apostado desde hace 130 años por la innovación y fomenta la creatividad de los estilistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: COMUNIKTFULL


Deja un comentario