Casio lanza al mercado nuevas calculadoras funcionales

My Style es el nuevo modelo de calculadoras elegantes y modernas que la marca Casio lanza en Ecuador y en Latinoamérica. Las nuevas calculadoras vienen en dos versiones, “Colorful” con tonos brillantes y vibrantes; y “Stylish” con tonos platinados y actuales que se ajustan a las tendencias de moda y diseño interior seleccionadas de entre 100 tonos distintos para representar el mejor concepto para el uso diario de acuerdo al gusto de cada persona.

El Ing. Carlos Escandón, presidente Grupo Empresarial Macoser manifestó que “La elección de una calculadora no solo se basa en la comodidad y funciones por eso Casio con esta nuevas calculadoras ofrece una amplia gama de alternativas interesantes y con un diseño de calidad que se adaptan al estilo de vida de cualquier persona, teniendo a su alcance una calculadora de alto rendimiento, sencillez en su uso y durabilidad”.

Las nuevas calculadoras My Style de Casio además de sus funciones características, incluyen las teclas de TAX que permiten al usuario valorar de forma más fácil y rápida el cálculo del impuesto, simplificando así ocho pasos en uno sólo. “My Style de Casio ya se encuentran disponibles en el mercado nacional y para el 2018 proyectamos la venta de 50.000 unidades en su variedad de tipo compacta y tipo portátil”, añadió el vocero.

En Ecuador, Macoser es la empresa distribuidora autorizada oficial de Casio para el País. La nueva calculadora tiene un costo desde $8 dependiendo de sus modelos y se encuentra a la venta en los locales de Macoser y Casio Style. Se proyecta que para el 2018 se encuentren disponibles en las principales papelerías y cadenas del País.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario