Nuevo “Casero Relleno” promueve los sabores emblemáticos del Ecuador

Nuestro País cuenta con infinidad de recursos naturales gracias a las diferentes regiones que lo conforman, cada una encierra un clima distinto, paisajes diversos y costumbres varias. Sin embargo, existen ciertos factores que los ecuatorianos tenemos en común: las tradiciones y la infinidad de sabores auténticos que nos rodean.

Conociendo las preferencias de los ecuatorianos, Pingüino, división de helados de Unilever, presenta el nuevo “Casero Relleno”, elaborado con dos de los ingredientes más representativos del País: banano y chocolate, una exquisita combinación que te invita a disfrutar los sabores locales con una nueva tecnología de relleno de salsa de chocolate. Las tres razones para que el nuevo “Casero Relleno” sea el helado favorito de los ecuatorianos, es que cuenta con una deliciosa crema de helado hecha a base de banano ecuatoriano; posee una cobertura de chocolate 100% ecuatoriano y también en su interior está relleno de salsa de chocolate, sin duda una mezcla de ingredientes completamente irresistible. El nuevo “Casero Relleno”, estará disponible en las principales tiendas, y farmacias del País y tendrá un costo de $ 0,75.

Rodrigo Sarzosa, gerente de marca de Casero manifestó que “Unilever y su marca de helados Pingüino, se mantiene constantemente innovando y poniendo a disposición de los ecuatorianos productos de calidad. En esta ocasión con Casero Relleno, hemos fusionado dos elementos exquisitos y 100 % ecuatorianos: chocolate y banano, ofreciendo así una gustosa experiencia sensorial; que a la vez busca reconectar a los consumidores con nuestro país, mediante sus sabores tradicionales. Otro factor innovador de este helado es su centro líquido de salsa de chocolate, el cual permite que la experiencia de este helado sea como ninguna otra antes vista en las variedades de Casero de Pingüino”.

Casero de Pingüino, a través de sus diferentes variantes, mantiene su premisa de ofrecer productos de calidad con sabores locales. En esta ocasión, Casero Relleno, reúne dos deliciosos ingredientes tradicionales en un solo helado, para compartir y crear momentos llenos de felicidad.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario