Desfile Navideño y llegada de Papa Noel al Malecón 2000

Como complemento a las actividades navideñas que tiene planeada la Fundación Malecón 2000, se suma el 2do desfile navideño a lo largo del Malecón 2000 y la tradicional llegada de Papa Noel por el río Guayas, que se llevará a cabo hoy sabado 18 de noviembre en el Malecón 2000 (Salida en los bajos de CINEMAMALCÓN, Explanada de la Perla) a las 18H00.
El desfile iniciará en la calle Loja (en los bajos de Cinemamalecón), recorriendo todo el interior del Malecón 2000 hasta la Terraza Naranja del Centro Comercial Malecón (muelle barco Morgan junto a Mc Donalds), donde recibiremos a Papa Noel que llegará navegando por el río Guayas, como ha sido la tradición en los últimos años.

El desfile contará con la presencia de 3 escuelas de danza, el Cascanueces, el Ratón y la Ballerina, muñecos de nieve, una murga, zanqueros, duendes y Mamá Noel, quienes con música y mucha alegría ofrecerán un show para el entretenimiento de grandes y chicos dentro del malecón.
El recorrido del desfile Navideño será el siguiente:

18h00: Salida desde la Calle Loja (a la altura de Cinemamalecón, plataforma junto a La Perla).
Primera estación: Plataforma junto al monumento de los Donantes.
Segunda estación: Portón calle Junín (junto a restaurante Resaca).
Tercera estación: Paseo de los Presidentes (a la altura del parqueo de Aguirre).
Cuarta estación: Junto a la Torre Morisca (a la altura del portón de 10 de agosto).
Quinta estación: LLegada al desfile Navideño y llegada de Papa Noel al Malecón 2000.
19h00: Show musical “Rescatando la Navidad Perdida” Terraza Roja del Centro Comercial Malecón a las 19h00 ( ubicado arriba del nuevo Safari Zone y TIA, ingreso por el portón calle Villamil o calle Olmedo).

Luego en la Terraza Roja del Centro Comercial Malecón a las 19h00 se llevará a cabo el show musical “Rescatando la Navidad Perdida” que cuenta la historia de cómo Alice y sus amigos el Conejo Blanco y el Sombrero Loco ayudan a los duendes a liberar el espíritu de la Navidad secuestrado por la Reina Roja.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario