Hyundai se asocia con la Fundación Charles Darwin para la conservación de las Islas Galápagos

Hyundai Motor Company y Neohyundai, distribuidor oficial de la marca en Ecuador, unen fuerzas con la Fundación Charles Darwin, implementando un programa de responsabilidad social corporativa para la conservación de las Islas Galápagos. Durante la ceremonia oficial de entrega, los ejecutivos de Hyundai afirmaron su compromiso con el uso de energías limpias para proteger el medio ambiente. Al ser Galápagos Patrimonio de la Humanidad y un modelo para todos en términos de conservación de la naturaleza, se realizó la entrega del vehículo IONIQ Electric a la Fundación Charles Darwin.

Una de las grandes ventajas de este vehículo es su rango de conducción de hasta 250 km con una carga de batería y su sistema de carga regenerativa, que servirá para satisfacer las necesidades diarias de los trabajadores y voluntarios de la Fundacón Charles Darwin en las Islas Galápagos.

Además, del IONIQ Electric, se realizó la donación de un generador de energía, que asegurará que los experimentos de laboratorio de la Fundación no se vean afectados por los frecuentes cortes de energía que ocurren en el Archipiélago. A través de estas donaciones, Hyundai Motor Company afirma su apoyo a la Fundación Charles Darwin, una organización que se creó hace más de 58 años con el objetivo de proteger y mantener los ecosistemas de las Islas Galápagos.

Marcos Malo, presidente de Neohyundai comentó que “Es un honor para nosotros compartir el gran trabajo que Hyundai Motor Company está haciendo con tecnologías ecológicas. Esperamos que estas donaciones sean de gran ayuda para el buen trabajo de la Fundación Charles Darwin “.
Es así que, Hyundai Motor Company afirma su compromiso con la investigación y la implementación de nuevas formas de movilidad ecológica.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario