“Blue Friday” se acerca con lo mejor de Samsung

Samsung viste de azul el viernes negro acercándote a la tecnología capaz de transformar tu vida. Desde lavadoras hasta aires acondicionados, es momento de que renueves tu casa con los mejores electrodomésticos. Los aires acondicionados Triangle, que permiten ahorrar 60% en electricidad, o el Inverter Split con un compresor con 10 años de garantía. La opción de diseño triangular único, le permite una mayor entrada de aire para enfriar más. Enfriamiento optimizado de dos pasos. El Aire acondicionado Samsung enfría rápidamente el aire con su modo Fast Cool. Después se cambia automáticamente a modo Comfort Cool para mantener la temperatura sin que tengas que ajustar nada.

Por otro lado las opciones de microondas de Samsung cuentan con sistema triple de distribución de calor para una cocción uniforme que permiten lograr la comida perfecta. Además de un elegante diseño de acero inoxidable, con el Modo ECO ayuda a ahorrar un 40% en electricidad durante el tiempo que el horno no se encuentra en uso.

Samsung también ofrece refrigeradoras con la tecnología Twin Cooling, una característica especial que garantiza mayor frescura para los alimentos, además, su sistema de refrigeración independiente asegura los niveles correctos de temperatura y tiene una óptima humedad hasta un 70%, su diseño funcional, ofrece más espacio en su interior, lo que significa menos viajes al supermercado.

 

Y para el cuarto de lavado, ¿qué tal un nuevo set de lavadora y secadora? Hay varias opciones con la mejor tecnología entre ellas la línea Azure. La lavadora trae un panel de control LED para manejo fácil y diez tipos de ciclos para adaptarse a tus necesidades. Mientras la secadora tiene tecnología Wrinkle Prevent para minimizar el planchado. Todo para hacer más sencilla tu experiencia de lavado. Blue Friday es la oportunidad perfecta para darle un nuevo aire a tu hogar con la mejor tecnología que solo Samsung te puede ofrecer.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario