Banco del Pacífico ganó el primer lugar en eCommerce AWARD’s

Banco del Pacífico recibió el reconocimiento como líder en la categoría Servicios Financieros y Banca Online dentro de los eCommerce AWARD’s Ecuador 2017. La distinción se dio en el JW Marriot Hotel Quito, donde se reunieron más de 1000 profesionales de los negocios por Internet en la Séptima versión del eCommerce Day Ecuador, que acogió a emprendedores y ejecutivos de empresas que participaron de talleres y charlas temáticas de la industria de los negocios por Internet en el país y La Región, de la mano de destacados expositores Nacionales e Internacionales.

“Cada año junto el eCommerce Institute reforzamos nuestro compromiso con la industria y sus profesionales en el país como en la región a través de este evento de capacitación y networking para los profesionales del eCommerce. Alentamos a los empresarios ecuatorianos a continuar trabajando en pos del sector que aún tiene mucho por crecer con grandes desafíos por delante y salir al mundo a través del comercio electrónico, aprovechando los conocimientos aprendidos en el evento para agregar valor a las compañías para las que se desempeñan, haciéndolas crecer en rentabilidad”, sostuvo Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute.

“Llevar a cabo este estudio nos permitió evidenciar el estado del comercio electrónico en Ecuador y perfilar al consumidor online ecuatoriano. Estamos muy orgullosos de haber presentado este material en sociedad y esperamos abordar nuevos retos y desafíos desde la CECE para seguir impulsando el comercio electrónico en el País. Convocamos a los empresarios a que se sumen a esta organización que vela por el sector en el País”, sostuvo Leonardo Ottati, director de la CECE.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario