Continental Tire Andina participó en Ekos Cumbre Empresarial

En días pasados, Fabián Córdova, gerente comercial de Continental Tire Andina, participó como uno de los principales expositores durante la Cumbre Empresarial Ekos 2017. Durante su ponencia se refirió a la importancia de conectar a las marcas con sus consumidores. La quinta edición de esta Cumbre reunió a más de 25 de conferencistas y representantes de grandes marcas mundiales, en las comunidades de: Marketing y Negocios, TIC, Horeca y Desarrollo Sostenible.

Continental Tire Andina fue parte del Foro “Power Brands”, en el cual compartió sus experiencias con la comunidad empresarial, dando a conocer cómo se convirtió en una marca global y su proceso de regionalización. Fabián Córdova explicó que “Continental, empresa alemana, adapta la marca a escala regional y cuenta con amplia experiencia en el ámbito del marketing, ya que conoce el manejo global, regional y local de su área”.

Es así que, desde su experiencia Continental Tire Andina se ha posicionado como un referente de innovación, construcción y posicionamiento de marcas, para ayudar a las demás empresas a cumplir sus objetivos.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario