Elige el outfit perfecto para cada ocasión

La creatividad es una de las mejores herramientas a la hora de vestir, nos permite darle un toque original, marcando un look y estilo propio. Todos tenemos una orientación estética innata, sin embargo, lo que diferencia a unos de otros es la forma en cómo se aplica, refleja y se perfecciona este talento. El primer paso para encontrar una prenda que beneficie a tu figura, es conocer el tipo de cuerpo que tienes; debes ser muy analítico, crítico y exigente contigo mismo. El segundo paso es contar con unos zapatos que marquen tu estilo ya que la esencia de un outfit es tu calzado, no utilices algo que está “in”, sino apuesta por tu comodidad.

La elegancia según los mejores diseñadores del mundo se concibe con estar a la altura de cada ocasión. Existen tres tipos de look que debes diferenciar: El look casual consiste en utilizar pantalones jean, de tela, con blusas o camisas, acompañados de tacones altos o bajos. Look Formal, aquí los hombres utilizarán terno y las mujeres vestidos cortos con tacones o sandalias. En el look de gala ellos irán de smokin y ellas con vestidos largos acompañadas de tacones.

En todas las ocasiones una de las prendas que caracteriza a las mujeres y hace cambiar su aspecto en segundos, son los tacones y es allí donde debemos prestar mucha atención ya que estos deben ser tus mejores aliados. Al elegir tus tacones debes pensar en el confort y distinción , es por eso que Nine West ofrece una línea de calzado confeccionado con motion flex que permite un suave caminar, cuenta con una suela interior reactiva que brinda descanso a nuestros pies y un amortiguador que evita el cansancio al usar tacones durante varias horas. Sus diseños, colores y texturas se encuentran a la vanguardia de la moda.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario