Jabonería Wilson apoyó la Carrera benéfica Gymboree

Jabonería Wilson, empresa preocupada por impulsar una vida limpia y sana, apoyó el desarrollo de la Carrera benéfica Gymboree, a través de sus marcas líderes LAVA, MISTY, EL MACHO y CIERTO. La empresa se unió a esta iniciativa de carácter benéfico, con el fin de contribuir a la labor que realiza la Fundación Hogar Para Sus Niños, ya que todo lo recaudado fue donado a esta organización. El auspicio de la empresa incluyó entrega de producto a través de su stand, el cual también contó con la realización de juegos lúdicos y premios con los productos participantes.

Wendoly Estévez, jefe de marca LAVA manifestó que “Como parte de nuestra responsabilidad social empresarial y de nuestro compromiso de estar cerca de los consumidores, decidimos unirnos a esta carrera al tener un fin social y promover la reunión familiar. Fue un excelente espacio para compartir con las familias, hicimos actividades divertidas con niños y adultos, y colaboramos con la comunidad”.

La carrera cumplió siete años de vigencia en esta edición. Todo lo recaudado se destinó a la Fundación Hogar para sus niños (una organización no-gubernamental, sin fines de lucro, que acoge a niños en situación de riesgo sea por circunstancias de abandono o por maltrato infantil). Además, este espacio sirvió como un pretexto para que los 400 niños corredores compartan tiempo de calidad con sus padres.

Jabonería Wilson también realizó la entrega de un kit completo de las marcas participantes a cada competidor inscrito en la carrera. Se distribuyó muestras de los productos y demostraciones de los mismos. De esta manera, Jabonería Wilson y el portafolio de sus marcas exclusivas en el cuidado de los más pequeños de casa, ratificaron su compromiso por impulsar una vida limpia y sana, a través de su participación en eventos como este, que le permiten dar a conocer los grandes beneficios que tienen sus productos y, a su vez, apoyar a la comunidad.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario