Samsung DeX ofrece nuevas oportunidades para Negocios y Entretenimiento

La capacidad de ver algo en una escala diferente frecuentemente ofrece una nueva perspectiva. Lanzado con los Galaxy S8 y S8+, y ahora disponible con el Galaxy Note8, Samsung DeX* permite que los usuarios usen su teléfono inteligente como un ordenador de mesa proporcionando una transición sin interrupción del móvil al computador.

Una nueva vida móvil con Samsung DeX
Con Samsung DeX se puede conectar teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S8, S8+ y Note8 a un monitor, teclado y mouse para desbloquear una experiencia de escritorio basada en Android, que permite a los usuarios acceder sin problemas a aplicaciones móviles, editar documentos y navegar por la web. Además, su interfaz optimizada permite realizar múltiples tareas fácilmente, ver videos en ventanas de tamaño variable, responder mensajes a través de una barra de tareas y más, directamente desde su teléfono inteligente en una pantalla más grande usando un teclado y mouse. Ahora, los usuarios tienen la oportunidad de disfrutar de lo mejor de ambos mundos en un ecosistema de colaboración siempre en expansión, abriendo nuevas posibilidades para la codificación, entretenimiento y productividad.

El servicio no solo mejora el entretenimiento móvil – también eleva la productividad del usuario. El Samsung DeX transforma el teléfono inteligente de Samsung en una estación de trabajo del tipo ordenador de mesa, aumentando la producción para los profesionales que están siempre en movimiento.

Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de correo electrónico mejorado – con clientes de correo electrónico tales como Samsung Email, Samsung Focus, Nine Email y MS Outlook— a través de una interfaz optimizada con una distribución de tres columnas, visualización dividida flexible y compositor múltiple.

 

De la misma forma, el Samsung DeX permite una mejor colaboración con videoconferencia con servicios como Zoom, BlueJeans y GoToMeeting. Se ha hecho la videoconferencia aún más fácil con una experiencia de acoplamiento-desconexión sin interrupción, soporte para compartir pantalla y documento, y capacidades de multitarea que permiten los usuarios que permanezcan en la llamada mientras están haciendo apuntes o enviando correo electrónico.
Con el Galaxy Note8, la nueva interfaz de usuario All Apps ofrece a los usuarios una vista completa de hasta 36 de sus aplicaciones móviles al mismo tiempo, que es un aumento de la vista anterior de 25 aplicaciones. La interfaz mejorada hace el acceso a las aplicaciones y la búsqueda más cómoda, permitiendo que los usuarios identifiquen y utilicen las aplicaciones más rápidamente.

Mientras Samsung continúa expandiendo su ecosistema de colaboradores y se esfuerza para ampliar el uso de Linux en su teléfono inteligente, el ecosistema del servicio continuará creciendo orgánicamente, ofreciendo una gama más amplia de aplicaciones, características y experiencias optimizadas por Samsung DeX para los usuarios de Galaxy tanto en el mundo del negocio como el entretenimiento.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario