Detergente Deja reconocida como la marcas más recordadas del País

La Corporación Ekos premió a detergente Deja como la marca nacional más recordada en 2017, en la categoría productos. Matías Laks, gerente general de Unilever, quien recibió el premio Ekos de Oro en nombre de la marca, declaró que “Este reconocimiento nos compromete a seguir ofreciendo al mercado ecuatoriano productos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores. Así mismo, estamos empeñados en seguir invirtiendo en el país con más y mejores tecnologías que nos permitan ser líderes en la producción sustentable y sostenible con el medio ambiente”.

Este año, Unilever inauguró en Guayaquil la planta de sulfonación más moderna del mundo, con una inversión cercana a los 11 millones de dólares. La nueva infraestructura, construida con los más altos estándares de calidad, seguridad y ambientales, tiene capacidad para producir 10 mil toneladas anuales de ácido sulfónico, materia prima para la elaboración de detergentes.

Según Laks, reciben el premio Ekos de Oro como “Un compromiso con los consumidores, de seguir entregándoles un producto que los ha acompañado por más de medio siglo, y que evoluciona en todos los aspectos para ser cada vez mejor en todos los aspectos”, concluyó.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario