La Navidad ilumina El Malecón 2000

El Malecón 2000 ya se viste de navidad. Por sexto año consecutivo, el tradicional árbol de la ciudad se iluminó para el encendido oficial realizado por el Alcalde de la Ciudad, Jaime Nebot. Guirnaldas, luces, estrellas, entre otros elementos, son parte de todo el ambiente navideños que acompañó al encendido del árbol de navidad más emblemático del Puerto Principal.

El tradicional nacimiento estará este año ubicado junto al árbol de navidad, el mismo que ha sido elaborado por las manos de nuestros artesanos locales. La tradicional novena tendrá lugar al pie del nacimiento del 15 al 23 de diciembre desde las 18h30. Las letras gigantes navideñas formando la palabra Guayaquil están presentes en La Rotonda, acompañadas por soldados navideños gigantes, para ser parte de las fotografías de todos los que visitan Malecón 2000.

Una de las novedades para este año fue la apertura de AVENIDA NAVIDAD, un lugar mágico, ambientando con un toque nevado que simulará la caída de la nieve, que llenará de ilusión para transportar a los niños y adultos a un área de diversión, compartiendo en familia el espíritu de la Navidad. Como todos los años, la elaboración de los elementos fue realizado por artesanos locales. El recuerdo de la foto con Papa Noel, el olor a chocolate caliente y un paseo inolvidable en el tren de la Navidad, es parte del entretenimiento que ofrecerá Avenida Navidad.

Entre las estaciones más destacadas encontraremos: Tren Navideño, Salta Salta, Iglú de realidad virtual donde los niños podrán rescatar la Navidad del Grinch, que quiere tomarla, Casita de Dulces y Caramelos, Panadería Navideña, Estación de snacks y la estación de Papa Noel, totalmente renovada, será una casita navideña decorada de dos pisos, con un tobogán incluido para los más pequeños. Estará abierta desde el 23 de noviembre hasta el 24 de diciembre, y tendrá los siguientes horarios:
Lunes a viernes 18H00 a 20H00; Sábados, domingo y feriados 12H00 a 15H00 y 17H00 a 21H00; y el 24 de diciembre. 16H00 a 19H00. La entrada tendrá un costo de $1 y, lo más importante es que por los ingresos generales de Avenida Navidad se invitará niños y niñas de escasos recursos de dos fundaciones a vivir esta mágica experiencia. Esta área estará abierta al público hasta el 7 de enero del 2018.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario