Los 80´S y 90´S están de regreso

La fiesta conocida como “Me quedé en los 80´S”, pretende conmemorar una de las épocas más exitosas de todos los tiempos. Como todos los años, Santiago San Miguel regresa con la emblemática fiesta que se realizará el 1 de diciembre a las 21H00 en Shapó, ubicado en Samborondón Business Center.

Santiago San Miguel, mentalizador del proyecto, empezó con la idea de recordar los 80´s desde 1996 hasta 2006 a través de su programa radial emitido en Radio Fuego, i99 y La Estación, y asegura que esta fiesta busca convocar a los ochenteros y noventeros de Ecuador en un solo lugar, dando la oportunidad a que los asistentes puedan participar en varios concursos y ganar grandes premios.

Entre los concursos que se realizarán, se premiará el mejor outfit que represente la moda de esas décadas y además al mejor bailarín. La música estará a cargo del reconocido grupo Barukka y el DJ Hernán Oviedo, quien mezclará los mejores éxitos de los 80 y 90. Los asistentes podrán encontrar grandes temas musicales entre ellos: Menudo, Hombres G, Soda Stereo, Cyndi Lauper, Duran Duran, entre otros artistas de la época.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario