Primax realizó el primer sorteo de la promoción “Domina tu destino”

El pasado 23 de noviembre en la estación de servicio Primax Plaza Dañín, se realizó el primer sorteo de la promoción “Domina tu Destino”, donde se conocieron los nombres de los dos primeros ganadores de esta mega promoción que cada año lanza Primax y que este año recompensará a sus clientes con 5 camionetas marca FORD, modelo RANGER del 2017.

Los clientes favorecidos fueron Roberth Santacruz y José Manuel Pushug Duchi, ambos de la ciudad de Quito. La mecánica de la promoción consistía en que por cada diez dólares de consumo en las estaciones de servicio PRIMAX, en gasolinas o lubricantes Shell, los clientes reciben un cupón para participar en los sorteos de las cinco FORD RANGER. Quienes tanqueen con Super G-Prix o realicen sus pagos con tarjetas de crédito o débito del Banco Bolivariano reciben el doble de cupones.

Son 171 estaciones de servicio PRIMAX participantes a nivel nacional con dos sorteos, el primero realizado en noviembre y el segundo a efectuarse en enero. Los clientes de las estaciones de servicio podrán participar y entregar sus cupones hasta el 24 de diciembre.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

8 Responses to Primax realizó el primer sorteo de la promoción “Domina tu destino”

  1. Arturo Migrik Muñoz dice:

    en más fácil encontrar un aguja en un pajar que ganarse una camioneta son 171 gasolineras en todo el Ecuador

  2. Edwin castro dice:

    Hasta hoy no he tenido tanta suerte y voy a tener en 171 gasolineras con miles de participantas .esperare con fe hasta el ultimo sorteo.. quisas si no mas seguro es trabajando

  3. Marcelo dice:

    Será verdad ?yo mande tres boletitos bueno en la vida hay q estar llenos de fe y esperanzas es lo q más se tiene así q suerte y bendición si alguien si se lo gana

    • admin dice:

      Buenos dias amig@s cybernautas, les comento que hoy es el sorteo de “Domina tu Destino” de Primax, les deseo mucha suerte a todos los que depositaron sus cupones, si desean pueden ser testigos del sorteo hoy jueves 4 de enero a las 11:00 en la Estación Primax de La Plaza Dañin en Guayaquil, Suerte!!!

      Saludos,

      Narcisa

  4. Amarilis dice:

    Buenos dias, aun puedo ir a depositar los cupones en las anforas oh ya noo?

  5. Xavier Medina Yepez dice:

    En donde publicarán los resultados del sorteo del 4 de Enero

Deja un comentario