Foton cuenta con nueva sucursal en Quito

Foton del Ecuador conocida como “Una marca de peso”, abrió las puertas de una nueva sucursal en el sur de la ciudad de Quito ofreciendo a los capitalinos una gran oferta de vehículos de transporte y comercial y una amplia estructura de 2000 metros cuadrados, donde ofrecerá accesorios, repuestos y un servicio integral de primera.

Los principales directivos de la marca inauguraron la nueva sucursal y mencionaron que Foton continuará reforzando y ampliando su cobertura en el país; como muestra de esta visión es la inauguración de esta nueva agencia ubicada en la Av. Mariscal Sucre S25-06 y Tabiazo al sur de la capital.

Foton en Ecuador, cuenta con el respaldo de Automotores y Anexos S.A. (AYASA), grupo automotriz con más de 50 años de trayectoria comercial, el objetivo es replicar los logros de Foton Motor Group que es la compañía de vehículos comerciales más grande de China y la número uno en el ranking de producción mundial y la representación de AYASA es otro respaldo de peso para los clientes.
Actualmente es la cuarta sucursal que Foton inaugura en el país, concesionarios que pueden ser identificados a través del sitio web https://www.fotonecuador.com/

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario