Nirsa presenta Tornillo Real

Tornillo Real es la nueva presentación en fideos que lanza al mercado, la empresa Negocios Industriales Real S. A. (NIRSA), ampliando así su oferta en esta categoría que incluye pasta larga (espagueti, tallarín y cabello de ángel) y pasta corta (codo, macarrón y tornillo). Los Fideos Real son elaborados con sémola de trigo cristalino exportada de Canadá, que le otorga un color amarillo brillante, con menor tiempo de cocción, excelente firmeza y tolerancia a la sobre cocción.

Ing. Valeria Aguirre, coordinadora de Marketing Categoría Fideos manifestó que “Los fideos son un producto muy práctico y versátil que se puede preparar al instante. Tienen un alto nivel de proteína, bajo en colesterol, grasa e índice de glicemia, por lo que son una fuente de energía, vitaminas y carbohidratos para una buena salud”.

La nueva presentación al igual que el resto de Fideos Real, no se pegan, parten, son rendidoras y de rápida cocción. Estará disponible en los canales de autoservicios, mayoristas y minoristas en presentación de 400gr. Los Fideos Real son la décima categoría que produce Nirsa y que se suma al resto del portafolio de productos conformados por: atún, sardinas, productos congelados, productos congelados complementarios, jugos, arroz y conservas; alimentos que buscan expresar la cultura culinaria del país con una variedad de oferta, la mejor calidad y a precios asequibles.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario