DHL Express Ecuador es reconocida como Great Place to Work

DHL, el líder mundial en logística y entrega urgente, ha sido reconocida como la segunda mejor empresa para laborar en la categoría de hasta 500 colaboradores y el octavo mejor lugar para trabajar a nivel mundial en una clasificación de empleadores de 2017 de Great Place to Work® y FORTUNE. Con aproximadamente 208 empleados en todo el país, DHL Express se impuso como la segunda mejor organización para laborar de hasta 500 colaboradores, frente a importantes empresas multinacionales y nacionales, dejando en alto sus procedimientos y políticas internas que rigen la cultura organizacional de DHL Express.

Edith Villavicencio, gerente general de DHL Express en Ecuador manifestó que “El ser reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en el Ecuador y a nivel mundial es un gran orgullo para todos en DHL Express. Es el reconocimiento perfecto a nuestro compromiso por crear las condiciones para el desarrollo profesional en una de las compañías más grandes del mundo”.

DHL Express también cuenta con un programa de participación galardonado, Certified International Specialists (Especialista internacional certificado o CIS, por sus siglas en inglés), que permite el empoderamiento del personal a través del conocimiento y el desarrollo. Es asi como DHL Express trabaja día a día para generar espacios inclusivos y que generen valor a sus colaboradores. La empresa seguirá desarrollando políticas y herramientas que maximice el talento y potencial de cada uno de ellos. Sus especialistas internacionales son quienes hacen la diferencia en la compañía.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario