“Estereo Salado” nuevo espacio musical en La Bota

La terraza de La Bota próximamente se llenará de música con la llegada de Estereo Salado, un proyecto que apunta a convertirse en el espacio musical de todos los domingos en Guayaquil, en un escenario al aire libre y al pie del estero. El domingo 3 de diciembre a las 19h00 será la apertura con la participación de las bandas locales “Niñosaurios” y “Mamá Soy Demente”. Está última hará su debut y despedida en La Bota ya que será el último concierto que sus seguidores podrán disfrutar.

El costo de la entrada a Estereo Salado será $7 en Pre-Venta y de $10 el día del evento, y podrán ser adquiridas en la boletería de La Bota. El estilo de música que se escuchará en Estereo Salado será variado pues incluirá rock, pop, indie, electrónica, blues y en un futuro se apunta a incluir otros géneros como salsa, jazz, son, folklore y todo tipo de cultura musical que enriquezca la escena cultural guayaquileña.

Ahora el público guayaquileño tendrá su lugar ideal para oír lo mejor de las propuestas locales, en un ambiente natural y seguro, perfecto para pasar un domingo con la familia o con los amigos. Estereo Salado apunta a ser un espacio donde los artistas locales tengan una plataforma para mostrar su música, realizar lanzamientos, etc., al contar con una ubicación privilegiada como lo es el Malecón del Salado.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario