Unilever y la Prefectura del Guayas suscriben acuerdo para proyecto social

Con el fin de impulsar proyectos sociales y de emprendimiento; a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Prefectura del Guayas se ha implementado el programa “Tienda Solidaria”, el cual está orientado a impulsar y crear nuevos puntos de ventas (Tiendas de abarrotes) a lo largo y ancho de la Provincia mediante la capacitación e implementación a cientos de beneficiarios en distintas zonas seleccionadas.

Para que esto sea posible, Unilever y la Prefectura del Guayas suscribieron un acuerdo de cooperación el 28 de noviembre de 2017, en donde la Multinacional facilitará micro créditos (capital semilla) a los beneficiarios de este programa para que puedan iniciar operaciones; y en una segunda etapa puedan emprender el negocio (TS) de manera sostenible.

David Balladares, gerente corporativo de Unilever manifestó que “Estamos muy entusiasmados con esta iniciativa. Creemos que es una muy buena oportunidad para generar espacios de desarrollo productivo y comercial a lo largo de la provincia del Guayas”.
La meta es llegar a 200 puntos activos en toda la provincia en el primer semestre del 2018.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario