Las luces navideñas iluminan el Malecón del Salado

Fundación Malecón 2000, enciende las luces y colores de la Navidad en el Malecón del Salado. Por segundo año consecutivo, estará presente el árbol de Navidad, en una puesta en escena diferente, donde este será el protagonista de la laguna, iluminándose sobre ella todas las noches a partir de las 18h30.

 

También el puente Cinco de Junio se ilumina con 6 estrellas azules en sus postes (3 en cada lado) y en el paso peatonal está presente el Nacimiento del Niño Jesús, que se iluminará sus figuras cada noche, para que sea admirado y fotografiado por todos quienes transiten por el lugar.

Grandes y chicos se deleitaron con la música navideña del saxofonista Roy Carlos. El encendido lo realizó la Concejala del Municipio de Guayaquil, Luzmila Nicolalde, para luego dar paso al Show “Los Guardianes de la Navidad”, una historia que trató sobre el rescate de los verdaderos valores de la navidad, la unidad familiar y el nacimiento del niño Jesús, y no solamente lo material y los regalos.
El sector de La Bota, también se encuentra iluminada con los colores alusivos a la navidad: rojo y verde, en toda su explanada.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario