Samsung es la mejor opción para tus compras navideñas

Ya se sienten los aires navideños y se acorta el tiempo para comprar los regalos, tarea que puede resultar un tanto abrumadora. Hicimos esta lista para ayudarte a tomar la mejor decisión.

QLED TV: Colores como nunca antes
Experimenta los colores exactamente como son. Samsung presenta la primera televisión del mundo que reproduce un volumen de color del 100%, que combinado con profundos niveles de negro brindan una experiencia de visualización consistente independientemente de la iluminación de la habitación, permitiéndote ver hasta el último detalle en las imágenes. Además, gracias al One Connect Box, podrás conectar todos tus dispositivos y mantenerlos fuera de vista. Adiós al exceso de cables que deslucen en tu sala y hola a un único cable transparente que conecta con la consola y de allí a todo lo demás.

 

UHD TV: Para disfrutar de la acción
Con un hermoso diseño desde cualquier ángulo que lo veas, el Samsung UHD TV no solo es una hermosa pieza que añadir en tu hogar sino que es el mejor compañero para el entretenimiento. Si tu contenido favorito es de acción te encantará disfrutar de la tecnología Motion Rate 240 que permite que experimentes los deportes y contenido de movimiento rápido con fluidez, para que vivas la experiencia como si estuvieras en persona. También verás los colores brillantes más brillantes en escenas oscuras gracias al Peak Illuminator y el Dynamic Crystal Colour que brinda un espectáculo de colores cristalinos con intensidad dinámica que te sorprenderá.

Barra de Sonido Samsung: Experimenta sonido de la más alta calidad
Samsung ofrece una alta gama de barras de sonido de elegante diseño que se adecuan a los intereses de cada usuario. Las barras usan SoundConnect TV para conectar sus componentes de forma inalámbrica para una experiencia envolvente con sonidos claros y definidos.

 

Galaxy Note8: Haz cosas más grandes
Las mentes creativas necesitan un dispositivo que le permita expresarse en su máximo esplendor. La pantalla Infinity Display Quad HD+ Súper AMOLED de 6.3 pulgadas del Galaxy Note8, ofrece más espacio para ver, leer y dibujar para que hagas todo con mayor comodidad. Es resistente al agua y al polvo, tiene el S Pen para escribir incluso cuando la pantalla esté mojada; tiene las capacidades de carga inalámbrica más avanzadas y una selección de opciones de autenticación biométrica, incluyendo el iris, escaneo de huellas dactilares y, por supuesto, Samsung Knox y Secure Folder los cuales mantiene los datos personales y profesionales separados. En otras palabras, es el Smartphone que deseas.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario