Reebok presente en los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos

Reebok, marca deportiva que promueve un estilo de vida fitness a nivel mundial, se hizo presente con la entrega de implementos deportivos a la selección ecuatoriana que participó en la “V Edición de los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos”. Este evento se realizó en días pasados, en la ciudad de Guadalajara, México, con la participación de 19 países.

La Policía Nacional Ecuatoriana compitió con un grupo de siete personas, en las disciplinas de: natación, atletismo, ciclismo de montaña y CrossFit. El equipo ecuatoriano destacó en varias competencias, obteniendo los siguientes resultados:

· Capitán Michael Richards: 1 medalla de oro en CrossFit.
· Teniente Carlos Tamayo: 2 medallas de oro, 6 de plata y 1 de bronce en natación.
· Sargento primero Vicente Mafla: 1 medalla de oro y 1 medalla de plata en atletismo.
· Cabo segundo Miguel Cabadiana: 1 medalla de plata y 1 de bronce en ciclismo.
· Cabo segundo Chala: 1 medalla de oro y 1 de plata en atletismo.

Para el Capitán de la Policía Michael Richards comentó que representar a al país en la disciplina de Crossfit fue una gran responsabilidad: “Al ganar la medalla de oro sentí felicidad y orgullo, pero sobre todo el compromiso de continuar entrenando para representar de la mejor manera a mi institución y a Ecuador en próximas oportunidades”.

Los Juegos Latinoamericanos tienen el objetivo demostrar las capacidades físicas de los participantes y fortalecer las relaciones entre estas instituciones y la sociedad.
De esta manera Reebok ratifica su compromiso y apoyo a las instituciones nacionales para fortalecer la práctica del deporte.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario