Tendencias de Maquillaje para la época de fiestas

ARDELL pestañas postizas de cabello 100% natural, siempre a la vanguardia y conocimiento de tendencias te da a conocer los estilos en maquillaje para esta época de fiestas.
Según María José Ruiz, Makeup Artist, “las tendencias de maquillaje van cambiando temporada tras temporada. Mientras hay algunas que se mantienen en el tiempo, otras desaparecen por completo, sin embargo hay algo indispensable para un maquillaje de fiesta como es el uso de pestañas postizas para resaltar la mirada”.

Una de las tendencias de maquillaje que viene pisando fuerte esta temporada 2017 es el maquillaje Nude, que con tonos suaves más el uso de pestañas postizas naturales muestran un efecto de cara lavada, señala la especialista. Este es el look de muchas celebrities para lucir una mirada de impacto y resaltar sus facciones, ya que se muestra un rostro completamente limpio, sin imperfecciones ni maquillaje recargado.
Otra de las tendencias es optar por un maquillaje intenso, con pestañas recargadas, brillos o colores fuertes como un smoke eyes.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario