TRI de Beach Soccer invitada al Grand Prix Internacional

Ecuador, ubicado en el puesto 19 de la clasificación mundial y 3 del ranking sudamericano, en lo que al fútbol de playa se refiere, recibió la formal invitación para participar en el Grand Prix Internacional de Beach Soccer “China 2017” que se celebrará entre el 14 y el 17 de diciembre en la ciudad china de Quanzhou, provincia de Fujián.

La Tri dirigida por el brasileño Jardel Chimello Do Andrade tendrá como rivales  a Brasil, cinco veces campeón del mundo FIFA y nueve veces ganador de la Copa del Mundo Worldwide; a Suiza, uno de los combinados más poderosos de Europa; y a Colombia, de destacada actuación en la temporada 2017.

Es muy importante destacar que esta invitación se ha hecho efectiva gracias a las gestiones realizadas por el presidente de la FEF, Ing. Carlos Villacis, y permite a nuestra Selección viajar y participar CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS en esta competición internacional de altísimo nivel, que tiene como objetivo principal el promover la práctica del beach soccer en la República Popular China.
Quanzhou está situada en la costa, al norte de Xiamen. Su área es de 11245 km² y su población de 8´ 128. 530 habitantes.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario