Banco Guayaquil y Aprofe se unen a favor de la salud de los ecuatorianos

Banco Guayaquil y Aprofe establecen convenio en pro de la salud y bienestar de las familias ecuatorianas. El acuerdo entre ambas instituciones consiste en que los paquetes de atención en Aprofe tendrán un descuento para los beneficiarios de giros del exterior de Banco Guayaquil. Esto significa que los planes de salud tendrán un precio menor al regular si lo pagan mediante envío de remesas a la cuenta de Aprofe en Banco Guayaquil.

Para acceder a este beneficio, el cliente solo deberá registrarse en Aprofe, indicar su nombre, numero de cédula y el nombre del Ordenante del Giro (persona que envía el dinero). Una vez que el giro a la Cuenta de Aprofe en Banco Guayaquil esté realizado, un asesor de Aprofe se pondrá en contacto con el beneficiario para agendar una cita y acceder al servicio cancelado.

 

Es así como Banco Guayaquil demuestra su trabajo constante por brindar servicios que faciliten la vida de sus clientes y a la vez continúa cumpliendo su compromiso con la sociedad ecuatoriana de que lo mejor está por venir.

 

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: COMUNIKTFULL


Deja un comentario