Netlife innova su proceso de instalación para brindar un mejor servicio

Netlife, empresa líder en proveer internet de ultra-alta velocidad es el primer proveedor de telecomunicaciones en integrar dentro de su proceso de comercialización, el contrato digital. La iniciativa surgió con el fin de generar buenas prácticas ambientales que conlleven una reducción del impacto ambiental y genere una cultura integral tanto en los usuarios como en el personal de la empresa, de esta manera se genera sustentabilidad y ayuda al medio ambiente.

La implantación de este servicio hace también más eficiente el ciclo de venta y evita que se pierdan contratos o atrasos generados en las operaciones del día a día. El cliente se beneficiará realizar su contrato electrónico, el cual cuenta con los parámetros de seguridad necesarios para verificar su aceptación, luego de lo cual se lo envía por correo electrónico, sin necesidad de esperar días para los procesos tradicionales de revisión o firmar muchas hojas.

Este proceso, además de ser una política de responsabilidad social, forma parte de la política de calidad y servicio de la empresa, la cual espera que el 80% de sus ventas adopten este nuevo medio de comercialización a partir del 2do trimestre del 2018, lo que permitiría una optimización en tiempos de instalación del 42% generando mayores beneficios para los clientes. En la actualidad ya esta en funcionamiento en el 20% de las contrataciones y su introducción ha reducido los tiempos de instalación en un 28%.

¿Qué beneficios se obtienen?
· Acceso fácil y rápido a la información.
· Mejor gestión del conocimiento en la empresa.
· Incremento en la eficiencia (tiempos).
· Mejor gestión de las evidencias (en términos de seguridad y pertinencia).
· Ayuda al medio ambiente.

Para que este proceso cumpla con su objetivo, es importante que cada usuario sepa adaptarse al uso de la tecnología ya que ésta siempre estará innovando y actualizando para agilitar todo tipo de procesos que requieran de mayor alcance y eficiencia a través de un dispositivo electrónico. Como empresa, Netlife se destaca por mantenerse siempre a la vanguardia tecnológica innovando sus productos para ofrecer el mejor servicio al cliente adaptado sus necesidades a su filosofía empresarial.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario